viernes, 26 de junio de 2009

THIS IS IT

Imagen vía Flickr
Michael Jackson 1958 - 2009

Mi más grande inspiración se me fue, y con él se llevó esa pequeñísima esperanza de verlo en vivo algun día. Y yo que nomas estaba contando los días para su tan esperado Comeback, para ver aunque sea los videos en Youtube solo para comprobar que fue y seguira siendo el King of Pop.
Gracias a todos los que me mostraron su apoyo, Michael Jackson era como mi superhéroe y siempre lo voy a recordar como eso, la más grande estrella, capaz de tocar los corazones y almas de tantos millones de personas.
Gracias Michael por habernos compartido tu talento, tus virtudes; ten por seguro que nos vas a hacer mucha falta y te vamos a extrañar terriblemente.
“And my goal in life is to give to the world what I was lucky to receive: the ecstasy of divine union through my music and my dance.” - MichaelJackson; cumpliste tu meta, ahora Descanza en Paz.

"You'll rock my world for all time"

-Renée



No hay comentarios: