lunes, 20 de julio de 2009

Thank you Jason


Jason Mraz es uno de mis artistas más más favoritos (el otro es Michael Jackson).

Okey, el Viernes antepasado tenías la oportunidad de mandarle tus preguntas a Jason Mraz via Twitter y él escogia 12 para contestarlas el Lunes en su blog, así que este Viernes pasado hizo lo mismo y decidí mandar mis preguntas. Hoy despierto y lo primero que veo es que me contestó!!!!! Bonita manera de empezar el día, de empezar la semana. Gracias Jason, destino, suerte, universo, o quien sea que haya hecho que esto sucediera, hoy soy más feliz de lo que he sido hace tiempo (tal vez desde Noviembre -cuando fui a su concierto en Las Vegas-)


El blog de Jason http://www.freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/


Btw, me gusta pensar que la foto que puso fue tomada para mí.

No hay comentarios: