sábado, 24 de octubre de 2009

11:58



Perdón por no haber actualizado mi blog estos días pero he andado muy ocupada y un poco desganada, prometo a partir del lunes ponerme las pilas.

Y aprovechando que ando por aca, quería agradecerles a todos los que visitan el blog, a los que me conocen y a los que no,
a los que me han dicho que les gusta mi blog y a los que no me han dicho que les gusta pero igual me entero por otras personas, y por último gracias a los que me dejan sus comentarios aquí o cuando pongo el link en facebook, de verdad que me interesa muchísimo saber qué opinan acerca de mi blog :)

Y bueh, que tengan un buen domingo y recuerden atrasar su reloj una hora porque empieza el nuevo horario.

Xoxo


1 comentario:

Alerav dijo...

Tu blog es tan interesante que me pregunto varias cosas como.. de donde sacas tan particulares fotos?.. como las de Audrey Hepburn o las de "Gorgeous Black & White"

Me agrada bastante ya lo sabes.. y creo que tienes un gusto elegante y polifacético en general.

Ya esperaba leerte, y aunque comente poco eres una blogger importante para mí.

Au Revoir, Miss
Gracias por seguir escribiendo =)