domingo, 29 de enero de 2012

Delicadeza

Es claro el amor que tenemos las mujeres por los anillos, según lo que veo en mi entorno me doy cuenta que les encantan los anillos grandes y vistosos; unas mujeres los prefieren llenos de piedras brillantes, otras los prefieren con diseños de animales e incluso diseños extravagantes. Yo también he sido fan de ellos, de hecho me declaro amante de los anillos estilo YSL, pero ahora mi amor por los anillos es totalmente diferente.




Atrás quedó mi interés por anillos extravagantes, lo que busco ahora son anillos totalmente sencillos. Ligeros y con muy poco diseño. Me he topado con los anillos perfectos en Catbird. Son ligeros, delicados, sencillos y hermosos.

¿Qué opinan ustedes acerca de los anillos y sus diferentes tendencias?



Imágenes vía Catbird.

1 comentario:

Villarrazo Madrid dijo...

¡¡Hola!!
Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/